Consulta NutriLactancia

Cuando empezamos a amamantar es común que nos invadan sentimientos encontrados y muchas dudas. A veces todo fluye, pero otras nos invade la incertidumbre y como la mente ordena y el cuerpo obedece a veces la lactancia se ve amenazada. 
Si a todo esto sumamos la presión de los trasnochos, el entorno que a veces te dice "que tal vez tu leche no sea suficiente" y otra serie de situaciones que se presentan en esa etapa "caóticamente hermosa" es posible que tus fuerzas flaqueen. 
Pero como la seguridad va de mano con el conocimiento que nos permite "estar seguras" de cómo amamantamos y de todos los beneficios que tiene nuestra leche para nuestros hijos, la consulta de NutriLactancia te ofrece la oportunidad de conocer las técnicas básicas de amamantamiento, posiciones y situaciones que favorecen el acto de amamantar, cómo funciona el mecanismo fisiológico de la lactancia y técnicas de extracción y almacenamiento de la leche materna, aderezadas con terapias alternativas para reforzar la confianza y favorecer el apego, en la comodidad de tu hogar.
Conoce más sobre la Consulta de NutriLactancia escribiendo a lactanciaynutricion@gmail.com